Cabecera web (168K)

Letras Como Espada

La palabra une la huella visible con la cosa invisible, con la ausente, con la cosa deseada o temida, como un frágil puente improvisado tendido sobre el vacío. (Italo Calvino)

logo web

SORTEO DE LIBROS
¡PARTICIPA!

boton facebook
boton twitter
boton google+
boton instagram
FeedRSS

Buscar site web

search engine by freefind

impresora

LIBRERÍA


EL INFLUJO DE LA LUNA

CERTAMEN DE MICRORRELATOS "EL INFLUJO DE LA LUNA"
CERTAMEN DE POESÍA "EL INFLUJO DE LA LUNA"


DESCRIPCIÓN DEL LIBRO

La luna, siempre vigilándonos con su ojo plateado, siempre ejerciendo sobre nosotros esa extraña influencia. El elevado porcentaje de agua de nuestro cuerpo que nos hace sufrir efectos similares a las mareas y la influencia de los iones positivos de la luna en el desarrollo de los niños son algunas de las explicaciones que se han dado a este fenómeno que todos sufrimos pero nadie sabe explicar.

A veces redonda y blanca, otras con aspecto de dama misteriosa, pensamos en ella como algo inalcanzable, pero siempre está presente en nuestras vidas para actuar sobre nuestro cuerpo y, sobre todo, sobre nuestra mente, somos marionetas en sus manos y mueve nuestros hilos sin que seamos conscientes de ello.

En El influjo de la luna podemos disfrutar de historias de lunas que traen amores o que los quitan, lunas que matan o que empujan a matar, lunas que hipnotizan o hacen enloquecer, influjos de luna que convierten a animales en hombres o a hombres en árboles. Almas fundidas con su luz blanca para iluminar la noche, para habitar bosques. Lunas que mienten, lunas que enamoran y cautivan al igual que este libro, cuyos autores nos ofrecen tanto en la sección de poesía como en la de microrrelatos la posibilidad de disfrutar en cualquier momento de una maravillosa noche de luna llena.

PRECIO DEL LIBRO

Envíos nacionales       14,50 €
Envíos internacionales       16,90 €

Los precios incluyen tasas, impuestos y gastos de envío.

Puede utilizar el siguiente conversor de moneda pero sólo a título orientativo, el cambio real de moneda debe ser concultado con su banco.


linea

FORMAS DE PAGO DISPONIBLES


PAGO CON TARJETA CRÉDITO/DEBITO PAGO CON PAYPAL PAGO POR TRANSFERENCIA



libros digitales

newsletter
Aviones de Papel pagina anterior