Cabecera web (168K)

Letras Como Espada

La palabra une la huella visible con la cosa invisible, con la ausente, con la cosa deseada o temida, como un frágil puente improvisado tendido sobre el vacío. (Italo Calvino)

logo web

SORTEO DE LIBROS
¡PARTICIPA!

boton facebook
boton twitter
boton google+
boton instagram
FeedRSS

Buscar site web

search engine by freefind

impresora

PAGO TARJETA CRÉDITO/DÉBITO


NUBES DERRAMADAS

I CERTAMEN DE MICRORRELATOS "PRIMAVERA"
I CERTAMEN DE POESÍA "PRIMAVERA"


nubes derramadas

Nº de referencia:LCE130



personaliza tu libro



linea

Ha elegido usted realizar el pago con tarjeta crédito/débito.

tarjetas

señal peligro     MUY IMPORTANTE

Una vez realizado el pago con el TPV virtual les dará la opción de imprimir el recibo de compra. En dicho recibo aparece el número de su pedido. Tras finalizar el pago deben volver a esta página para rellenar el formulario de envío de los ejemplares comprados. Por favor rellenen dicho formulario para poder cotejar los datos de su compra.

logo redsys
España Resto del Mundo

FORMULARIO DE ENVÍO

linea

PAQUETE CERTIFICADO

Si usted desea recibir su compra por correo certificado debe rellenar el formularios adjunto (click en la imagen). Nos pondremos en contacto con usted para indicarle el coste de este servivio en función de las tarifas del Servicio de Correos de España y de los datos por usted aportados en dicho formulario.

correo certificado

SEGURIDAD: El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.



libros digitales

newsletter

AVIONES
aviones de papelDE PAPEL

pagina anterior