cabecera-Letras Como Espada

titulo web titulo web

Panel left-Letras Como Espada
Ventana Modal Sorteos

CONCURSOS


Escribir es introducirse dentro de uno mismo, agudizar los sentidos y dar paso a los "sentidos internos". Así, entrando en el propio cuerpo, conectamos con otros planos de nuestro ser y percibimos información a la que de otra forma no tendríamos acceso. Es posible en este estado entrar en la atemporalidad y este estado intemporal, eterno e infinito puede preceder a la iluminación y al éxtasis. De esta manera, desde lo más profundo de nuestro ser surge el arte y cualquier forma de arte que pueda surgir del interior de un ser humano es sagrada y única.

biblioteca

En el arte literario el fin último es conseguir que el alma se exprese mediante el lenguaje verbal, ser capaz de unir lo más profundo y sutil con la palabra, dominar la experiencia interior y ser capaz de transmitirla, dar a lo posible existencia verdadera, dar soberanía a la vida en todos sus ámbitos y niveles, y recuperar la vivencia como motor expresivo.

Una de las artistas del siglo XX que mejor ha sabido transmitir la fuerza que todos llevamos dentro nos dijo lo siguiente:

"Habita en tu interior una energía que se traduce en acción. Como solo va a vivir una persona como tú en toda la eternidad, la expresión de esta fuerza vital es única; y si la bloqueas, no existirá jamás en forma alguna y se perderá. El mundo se quedará sin ella. No te concierne a ti juzgar si es buena, valiosa o comparable a otras. Tu única tarea es conservarla limpia y tuya, y dejar el cauce abierto".
Martha Graham

Anímate a vivir esta experiencia y, si te gusta escribir, entra en nuestra sección de concursos y participa. Letras Como Espada te proporcionará así la posibilidad de ver tu obra editada en papel.


Desplegable concursos-Letras Como Espada
CONCURSOS ABIERTOS
Microrrelatos
Poesía
Haiku
Sonetos

..............................................

RESULTADOS

..............................................

GANADOR CHEQUE REGALO

Pie-Letras Como Espada
  • siguenos en facebook
  • siguenos en Twitter
  • siguenos en Google+
  • sígueme en Instagram
  • Canal de youtube
  • Sígueme en Pinterest